“Te voy a dar donde más te duele”, le dijo el joven de 27 años a su mujer antes de lanzarse al vacío desde el cuarto piso del hospital.
Un hombre se lanzó con su bebé desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, tras mantener una discusión con su mujer, según informó El Mundo. Tanto el suicida, de 27 años, como la bebé, de aproximadamente un año, han muerto.
La madre y el padre habían discutido en la habitación. Entonces, el hombre, de 27 años, le gritó a la mujer: «Te voy a dar donde más te duele». Después, tomó al bebé, abrió la ventana de la habitación y se tiró al vacío desde unos 12 metros de altura. Cayó en un pequeño patio interior del hospital en el que hay un jardín y vallas.
El chileno Vladimir V. – aún no trascendió su apellido-, tenía antecedentes por malos tratos de una relación sentimental anterior, pero no de la actual.
Según informó el hospital en un comunicado, la bebé, que había nacido de manera prematura, se encontraba internada en el Servicio de Pediatría del centro debido a una cardiopatía crónica, y acababa de recibir el alta hospitalaria.
Los padres de la niña habían acudido al hospital a primera hora de la mañana a visitarla, cuando, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir.
Los médicos del lugar le practicaron a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero ninguno sobrevivió. La madre está siendo atendida por una crisis de ansiedad.
Infobae