Un policía sufrió lesiones graves, aunque se encuentra fuera de peligro, luego de protagonizar un choque con la moto en la que se dirigía a trabajar a Claromecó, una Corven 250 cc, con un vehículo Toyota Etios, dominio OXF 058, que circulaba hacia Tres Arroyos. El accidente se produjo a la altura de la curva de Olsen, en la ruta 73, aproximadamente a las 7:30, a 9 Km. de la localidad balnearia.
Sobre la colisión, el comisario Pablo Rigo, jefe de la Comisaría 2° de Claromecó, informó a LU 24: “se trata de un efectivo que venía a cumplir funciones en el marco del Operativo Sol. Se dirigía desde Gonzales Chaves -es oriundo de allí-, a Claromecó. Circulaba en su moto y desde acá hacia Tres Arroyos venía un muchacho que manejaba un Toyota Etios, Al parecer, en la Curva de Olsen este último se habría encandilado, perdió el control del vehículo e impactó la moto del policía; la partió literalmente a la mitad y el efectivo salió despedido. El auto quedó en la banquina”, relató.
El policía, de 24 años, identificado como Diego Eric Lobos, quien tenía colocado el casco de protección, sufrió heridas de consideración. Tiene fracturas en las costillas, en el brazo izquierdo y expuesta en tibia y peroné de la pierna izquierda, además de traumatismo de cráneo. En tanto, el conductor del auto, Hernán Elías, de 20 años, tuvo contusiones varias.
Lu 24 Tres Arroyos