Comarca Serrana

Tornquist y Bahía Blanca trabajan en una agenda conjunta

El pasado viernes 10, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, mantuvo una reunión en el Municipio de Bahía Blanca con la Directora del Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales del Municipio de Bahía Blanca, Elisa Quartucci, y la Directora de Fortalecimiento Institucional, Sabina Wirsky.
El objetivo del encuentro fue comenzar a trazar una agenda de trabajo en conjunto, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los Municipios, las Universidades y el sector privado. La ciudad vecina ya viene trabajando en un plan de acciones junto a las Universidades y el Conicet, con la idea de incrementar la participación científica en nuestra región y de este modo promover un desarrollo económico local y sostenible.
Recordamos que la Agencia de Desarrollo Municipal tiene entre sus objetivos implementar herramientas que permitan impulsar la participación de estamentos públicos, privados y académicos, con vistas a promover un desarrollo integral de nuestro distrito y la región.