Comarca Serrana

TORNQUIST: Se jugó la final del Grand Prix de Vóley

Este domingo se llevó a cabo la final del Grand Prix de Vóley 2 vs 2, evento organizado por la Dirección de Deportes municipal y que consistió en varios encuentros consecutivos disputados en distintas localidades de nuestro distrito.
Participaron un total de 11 equipos en la rama masculina y 6 en la femenina. La final tuvo lugar en Tornquist en el gimnasio municipal “Eva Perón”.
En la categoría masculina con un partido muy parejo, que se definió por tie break, lograron el primer puesto los hermanos Aranda, mientras que el segundo lugar fue para Julián Paredes, Elías Berrondo y Tomas Rayes.
Paralelamente, en otra cancha la dupla Ortiz de Tornquist y la dupla Piedrabuena de Saldungaray se disputaron el 3er y 4to puesto, resultando ganadores Nicolás y Juan Ortiz obteniendo así un merecido tercer puesto.
En la categoría femenina, en la final resultaron victoriosas la dupla de Josefina Candal y Cynthia Abregu, y el equipo integrado por Macarena Laborde, Macarena Rodríguez Vidal y Delfina Dree obtuvieron el segundo puesto.
El equipo integrado por Jesica Vigil, Yamila Leonardi y Lucía López obtuvo el tercer puesto, resultado que surgió del partido disputado contra Gianela Lambicchi, Clara Rincón y Victoria Rusconi.
Durante la jornada se sorteó entre todos los jugadores una pelota de vóley, resultando beneficiado Joaquín Aranda.
Luego de haber jugado la etapa local la tabla quedó definida de la siguiente manera: primeros en varones los hermanos Aranda, y en la categoría femenina el equipo conformado por Macarena Laborde, Macarena Rodríguez Vidal y Delfina Dree.
Desde la Dirección de Deportes agradecen a todos los participantes que hicieron posible que se realice este 2 vs 2 en el distrito, cuyo un único objetivo era unir las localidades de la mano del deporte.
Gracias por la predisposición, la buena onda y el gran vóley que vivimos durante estos 4 encuentros.
También agradecen a la Cooperativa Textil por la realización de los presentes para los participantes.