Se trata de Eduardo David Palavecino, quien fue sentenciado a 2 años de prisión y 5 de inhabilitación para conducir por la muerte de su hijo de 7 años, ocurrida el 19 de febrero en Tornquist.
Palavecino conducía su moto en estado de ebriedad, viajaba con su hijo y, producto del accidente, el menor perdió la vida. Además, iba sin luz delantera, con ojotas y sin licencia.
La condena fue dictada por el juez en lo Correccional N° 1, Gabriel Giuliani.
El hecho
El 19 de noviembre de 2017, a las 20:05 hs, se registra el accidente automovilístico en la intersección de las Avenidas Alem y Libertad de Tornquist. Personal policial constató el choque entre automóvil marca VW Quantum, conducido por Fernando Sandoval y una motocicleta marca Keller, conducida por Eduardo David Palavecino, acompañado por su hijo menor, Marcos Palavecino.
Producto de la colisión, los ocupantes del rodado menor resultan lesionados, siendo trasladados al Hospital Municipal de este medio, donde el menor Marcos Palavecino producto de las lesiones fallece, en tanto que David Palavecino es derivado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.