Comarca Serrana

TORNQUIST: Bordoni asumió su nuevo mandato

El Jefe comunal prometió trabajar para darle soluciones a la gente. Prioridades fuentes de trabajo y viviendas. Presentó además a su nuevo gabinete.
Sergio Bordoni, el Intendente Nº 44 de la historia el distrito, ahora en su segundo mandato, juro este martes en el teatro municipal “Rodolfo Funke” ante una sala colmada que acompañó a las autoridades electas.

También el Intendente puso en funciones al nuevo gabinete con caras conocidas y otras que ingresaron.

En primer lugar y en un momento emotivo le tomó juramento a su hija Estefanía, con voz temblorosa y muy nervioso se estrechó en un abrazo con la nueva Secretaria de Hacienda.

Acto seguido fue el turno de Susana Dos Santos como Secretaria de Turismo, Producción e industria. Luego convocó a Ezequiel Gabella que ahora ocupa la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

El Dr. Gonzalo Iparraguirre fue ratificado como secretario de desarrollo. La joven Agustina Peruzzi también juro como Secretaria de Obras y Servicios Públicos y por último al Dr. Miguel Pagnota como Secretario de Salud.

Más tarde el jefe comunal hizo subir a los demás colaboradores como los delegados comunales: Patricia Marzialetti(Felipe Sola), Francisco Gabella(Pelicurá), Federico Sanz(Chasicó), Ricardo Amer(Tres Picos), Eugenio Rosetti(Villa Serrana La Gruta), Hugo Scabuso(Vila Ventana),German De Larena(Saldungaray), Hugo Polvara(Sierra de la Ventana).

Como Sub Secretarios: Ricardo Echevarria(Bromatologia), Belen Ladigan(Accion Social), Gerardo Bucchi(Juventud y empleo), martín Olhaberry(Turismo), Walter Mendez(Servicios Urbanos), Noelia Baier(Salud),Gustavo Muiños(Asesor Letrado)

Como directores: Sofía Urriaga(Deportes), Melisa Herrada(Medio Ambiente), Carlos POllio(Hogar Convivencial), Melisa Luján(Obras Públicas), Nadia Perez(Comunicación), Natalia Dalponte(Hacienda),Andrés Buschi(Asuntos Legales), Martin Cenizo(Seguridad), Noeli Kloster(Cultura), Diego Diaz(Médico).

TOP 5