La restricción regirá a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial. La red social ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones
Los más jóvenes pronto quedarán fuera de Tinder. La aplicación de citas deshabilitará su servicio para los usuarios menores de 18 años. La restricción comenzará a regir a partir de la semana que viene y se aplicará a nivel mundial.
La plataforma, que ya facilitó más de 11 mil millones de conexiones en el mundo, es muy popular en la Argentina. Tan solo en el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes y hay más de 15 millones de deslizados (swipes) por día.
Argentina es un país muy activo en el uso de esta app y tiene aproximadamente un 20% más de «matches» en comparación con el promedio de Latinoamérica.
«Tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, hemos decidido discontinuar el servicio para usuarios menores de 18″, le confirmó la compañía a Télam.
Argentina tiene aproximadamente un 20% más de “matches” que el promedio de Latinoamérica
«Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana», destacaron.
Las tardes de los martes y miércoles, aseguraron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado, con casi dos millones por hora.
La semana pasada la compañía anunció que sumará más opciones de género. En la actualidad sólo se puede elegir entre «hombre y mujer» pero en el próximo mes se espera que se añadan otras alternativas.
En el país ya generó más de 2,5 millones de coincidencias (matches) por mes
«No hemos hecho lo suficiente para darles la oportunidad de que tengan una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que buscan. Tenemos que hacer modificaciones para que esto deje de ser así», destacó Sean Rad, CEO de la compañía en la Code Conference de Vox Media que se realizó hoy en California, Estados Unidos.
La aplicación, que está en 196 países y se lanzó en septiembre de 2012, tiene una valuación de unos mil millones de dólares