Comarca Serrana

Se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de Sierra de la Ventana

Como todos los años, el nuevo aniversario de Sierra de la Ventana, se llevó a cabo en el Mástil de la localidad y contó con la presencia del intendente Sergio Bordoni y gran parte de sus funcionarios.
Los festejos por el 112 aniversario se iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional. El intendente Sergio Bordoni, junto al delegado Hugo Polvara, Griselda Cetolini (quien luego de muchos años de servicio en la delegación en
breve se jubilará como empleada municipal) y un grupo de vecinos, fueron los encargados de enarbolar el pabellón nacional.
Luego de entonar el Himno Nacional, el jefe comunal se refirió al aniversario de la localidad. En su discurso destacó el trabajo de la comunidad, que hizo posible el crecimiento la localidad y su posicionamiento como centro turístico, además agradeció el acompañamiento brindado por los vecinos a su gestión y se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo y bienestar.
Durante el acto se llevó a cabo el reconocimiento, por la destacada labor, de los efectivos policiales Subteniente Rodrigo Campos y Oficial Rodrigo Huinca, quienes recientemente actuaron con profesionalismo ante una situación extrema.
Acompañó musicalmente la distinción Jennifer Chavarría, interpretando tres canciones.
También fueron parte de los festejos con su danza, Jorge Muñoz y Leticia Beli.
El acto finalizó con el anuncio de la inauguración a posteriori, de la Pista de Salud.
Una vez allí, el intendente junto a los vecinos que presentaron en Presupuesto Participativo 2018 dicha propuesta, descubrieron el cartel que lleva el nombre “Dr. Julio Héctor Pugliese”.