Un hombre fue detenido esta madrugada en Azul y quedó detenido ya que transportaba más de 11 kilos de marihuana.
Durante el procedimiento que se realizó cerca de la 1 de la mañana en el kilómetro 237 entre Azul y Las Flores, se detuvo un automóvil VW Gol, dominio HHM 873, que estaba al mando de Roberto Víctor Ferreyra de 50 años de edad, quien se domicilia en nuestra ciudad, informó www.elrosalenio.com.ar
Personal policial encontró en el asiento del acompañante una caja que contenía unos 15 panes de marihuana con un peso de 11,600 grs.
En el lugar se hizo presente el fiscal Lucas Moyano de la localidad de Azul quien presenció el test orientativo que arrojó resultados positivos.
Ferreyra quedó detenido por orden de la Justicia y deberá prestar declaración en las próximas horas.