Hoy

Macri actualizó su Twitter y se «olvidó» que fue presidente entre 2015 y 2019

El ex presidente hizo modificaciones en su red social, pero no puso un dato relevante de su pasado inmediato. ¿Se habrá olvidado en serio?

Siempre hay lugar para profundizar la capacidad de asombro de los argentinos? Si, siempre hay lugar. Y Mauricio Macri quizas sea uno de los máximos exponentes de ese corrimiento permanente de las fronteras de lo imposible.

El veloz ingeniero que fue presidente hasta el mediodía de este martes, actualizó su cuenta de Twitter. ¿Y qué hizo el pícaro Macri? Se olvidó de poner que fue presidente de la Argentina entre 2015 y este último martes. ¿Se olvidó?

 

 

 

 

 

 

 

Esta captura pone fin a cualquier duda o especulación. Miembro fundador del PRO, casado, 4 hijos, bla, bla, bla, pero ni menciona su condición de ex presidente. Las casualidades no existen. Sí existen las «causalidades».

Lo que es increíble es que este personaje que (des)gobernó el país en los últimos 4 años, suponga que por no poner esa condicion que le corresponde institucionalmente nadie se va a acordar de que fue el peor presidente de la histoiria de nuestra democracia.

En algún punto tiene su coherencia. Macri siempre ocultó lo que no le conviene porque está convencido que lo que no se menciona o expone, simplemente no existe. Así gobernó durante cuatro años. Y lo deja patéticamente plasmado hasta en lo más banal: su cuenta de Twitter.

TOP 5