Un can se llevó todos los flashes en el homenaje a Patrick Ekeng, futbolista fallecido el último viernes en pleno partido en Rumania.
El club Dinamo de Bucarest abrió sus puertas para que familiares, amigos y compañeros de Patrick Ekeng pudieran darle el último adiós al futbolista, que falleció el último viernes en pleno partido.
Durante el homenaje en el que recordaron al camerunés de 26 años, se formó el número 14 con velas, número que usaba en su camiseta, pero las cámaras captaron un momento que conmovió a todo el mundo del fútbol.
Un Bullmastiff con la bufanda del club se acostó a un costado de las coronas de flores que posaban en el césped y otorgó una imagen de tristeza a la cámara que recorrió las redes sociales y se hizo rápidamente viral.
Las versiones de que el animal era la mascota de Patrick Ekeng no están comprobadas, pero aún no se ha confirmado tampoco que el perro pertenezca a algunas de las personas que se encontraba allí.
Ekeng falleció de un paro cardíaco el último viernes cuando su equipo se enfrentaba al Viitorul Constanta por la liga de fútbol de Rumania, en un extraño episodio, ya que en sus exámenes médicos anteriores no presentaba ninguna problema de esa índole.
Infobae