El gobernador Axel Kicillof viajó esta mañana a Coronel Pringles para inaugurar la obra de repavimentación de un tramo de la ruta 51. Junto al intendente Lisandro Matzkin participó de un acto en la intersección de las rutas provinciales 51 y 85.
«Esta ruta había quedado olvidada durante mucho tiempo y, esporádicamente, con motivo electoral, se iniciaban obras y después se discontinuaban. Yo no iba a tomar las rutas por una cuestión partidaria y por haber sido obras del gobierno anterior las iba a discontinuar», remarcó el mandatario.
Y apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal: «No porque una obra la hubiera iniciado Vidal, la hubiera parado Vidal y la hubiera dejado endeudada Vidal, yo la iba a dejar de garpe”.
Los trabajos consistieron en un ensanche y pavimentación de 35,5 kilómetros de la ruta 51 entre el ingreso a Pringles y el acceso a la localidad de El Divisorio.
Asimismo, Kicillof anunció la realización de la segunda etapa de la obra, entre El Divisorio y la entrada al dique Paso de las Piedras.
El Orden de Pringles