Comarca Serrana

Esperanzas Bs As La 2005 de Automoto conoce sus rivales para Tandi

La categoría 2005 del Automoto Club Deportivo, que también tendrá entre sus filas a chicos de la 2006, compartirá el Grupo 1 de la fase final del quinto Torneo Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires con la Escuela Beto Avalos de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Tandil y Empleados de Comercio de Bolívar, de acuerdo con el sorteo efectuado por la organización.
El momento decisivo de la competencia se desarrollará en la ciudad de Tandil entre el viernes 20 y el lunes 23 del corriente, con la participación de reconocidos clubes de toda la extensión provincial.
Las otras zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
– Grupo 2: Almaceneros de Coronel Pringles, Huracán de Carlos Tejedor, Belgrano de General Belgrano y Deportivo Tandil.
– Grupo 3: Olimpo de Bahía Blanca, Racing de Olavarría, Alianza Roque Pérez y El Taladro de Las Flores.
– Grupo 4: Estudiantes de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil, Deportivo Pinamar y San Martín de Carhué (el restante representante de la Liga Regional de Coronel Suárez).
– Grupo 5: Huracán de Tres Arroyos, Ferrocarril Sud de Tandil, Liniers de Bahía Blanca y Argentino de Pehuajó.
A cuartos de final clasificarán los 5 ganadores de grupo y los tres mejores segundos. Los equipos que ganen ese encuentro accederán a la semifinal de la Copa de Oro y los perdedores jugarán la misma instancia de la Copa de Plata.
Además, los restantes equipos que finalicen en la segunda ubicación y los dos mejores terceros le darán vida a la Copa de Bronce, mientras que los restantes terceros y el mejor cuarto animarán la llamada Copa de Acero.
Sin dudas que será una gran experiencia para los chicos del conjunto azulgrana.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

TOP 5