El delantero del Barcelona viajó este jueves a la localidad italiana de Sacile, donde visitó a su nutricionista de cara al final de temporada con el Barcelona y a la Copa América Centenario con el seleccionado argentino de fútbol.
Messi aprovechó el día libre que dio el entrenador, Luis Enrique tras la victoria por 2 a 1 frente al Atlético de Madrid por Champions League, y viajó a Italia para encontrarse con Giuliano Poser, el nutricionista con el que comenzó a tratarse en 2015.
El capitán del seleccionado argentino y el médico se conocieron a través de la recomendación que le hicieron sus compañeros en la Selección como Martín Demichelis, Sergio Agüero y Angel Di María.
El jugador del Barcelona por medio de un régimen alimentario, terapia emocional, higiene postural y remedios naturales mejoró en los episodios de vómitos que de vez en cuando sufría durante los partidos, según reporta Marca.
Por su parte, la edición del portal, Messaggero Veneto, publicó una fotografía donde se lo ve al crack argentino en su visita a tierras italianas.