En declaraciones televisivas, Lino Villar Cataldo habló sobre el episodio en el que mató a un joven delincuente y dijo que siente «vergüenza». «Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Mi vida ya no va a ser la misma», aseguró.
El médico Lino Villar Cataldo aseguró este domingo que se siente una «porquería» por haber matado a Ricardo Krabler. Además, manifestó que no cree ser un asesino y consideró que su vida «no va a ser nunca más igual», tras ese suceso.
«No sé si me siento un asesino, pero me siento mal», dijo y, tras dudar, agregó, que se siente «una porquería», a la vez que reiteró sentir «vergüenza» y dijo que evita salir a la calle.
En declaraciones televisivas, agregó: «No sé cómo va a ser mi vida de acá en adelante, seguro no va ser nunca más igual».
Cuando se le preguntó si recordaba el nombre de la persona a la que mató, admitió que «no» y rechazó en forma terminante haber disparado para defender su auto, sino que lo hizo porque creyó que el asaltante lo iba a matar.
«Yo no maté por un auto. Sentía que me iba a matar a mí. Lo hice para defender mi vida. Pensé ‘me muero, me mata'», manifestó.
Villar Cataldo baleó a Krabler cuando el delincuente lo abordó a la salida de su consultorio del barrio Loma Hermosa del partido de San Martín.