¡Un diario en Bahía y la Comarca!
domingo, abril 28, 2024

El licuado mágico de dos ingredientes que combate la acidez estomacal

Esta sencilla preparación es un remedio natural contra la gastritis, además de aportar otros beneficios a nuestro cuerpo.

Según indican varios expertos, existe un licuado mágico que aporta lo necesario para terminar con la acidez estomacal y combatir la gastritis. Debido a que se prepara con apenas dos ingredientes naturales, no tiene contraindicaciones a la hora de consumirlo.

Con tan solo cuatro xoconostles sin cáscara y dos nopales chicos y pelados, se puede preparar un batido que solucionará el padecimiento que produce la acidez. Además, su forma de prepararlo es sumamente sencilla.

Cómo preparar el licuado mágico que combate la acidez estomacal

Ingredientes

  • 4 xoconostles sin cáscara.
  • 2 nopales chicos y pelados.
  • 1 taza de agua.

Preparación

Una vez que tienes los 4 xoconostles sin cáscara y los 2 nopales pelados, colocarlos en una licuadora o extractor de jugo en pedazos pequeños para que sea más sencillo de procesar. Antes de licuar, añadir el agua para que pueda formarse el batido.

Se recomienda no añadirle azúcar para que los nutrientes sean mejor absorbidos, pero se puede agregar en aquellos casos donde se desee mejorar el sabor. Igualmente, la combinación de ambos ingredientes sin aditivos da como resultado un licuado muy sabroso.

El nopal, por sus características, disninuye la cantidad de azucar en sangre y es un excelente auxiliar para combatir con la acidez, el principal objetivo de esta bebida natural. El xoconostle, por su parte, mejora la condición general del cuerpo al aportar lo que el cuerpo humano necesita para un normal funcionamiento.

Los especialistas aseguran que este licuado mágico puede ser ingerido de manera diaria, y no solo cuando uno padece de acidez estomacal. Igualmente, en este último caso, también se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta adecuada.

Recomendadas

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist