Hoy

El Bahiense Juan Suris pondría en marcha un proyecto de exportación de carnes en Tres Arroyos

La idea de Suris, según anticipó en exclusiva a LU 24, es previo desplegar un estudio de mercado, desarrollar una propuesta que apunte a utilizar capacidad ociosa y brindar fuentes de trabajo relacionadas con la exportación de carne. “Hay un grupo de inversores, muy serio, la materia prima para la exportación ya estaría, y estamos viendo cómo se desarrolla todo esto para llegar a buen destino”, sostuvo.

“Hay posibilidades, en medio de una reactivación que se observa en el país y por medio de precontratos que ya tenemos firmados, de vender a China, a Estados Unidos y a otros destinos”, anticipó Suris, que estaría poniendo en marcha su proyecto en los próximos 30 a 60 días.

“Estamos muy embalados porque vemos una muy buena plaza, estamos viendo varios frigoríficos y todavía no hemos charlado con ninguno en especial, pero las ganas están. Nos enteramos que hay un establecimiento muy bueno, con toda la envergadura que a nosotros nos serviría para ponerlo en marcha. Así que vamos a tratar la posibilidad de entrar como usuarios de esa capacidad, la idea es que nos den un lugar con sus empleados y con nuestra gente de control de calidad verificando la mercadería a exportar. Sea acá o donde sea, el proyecto se tiene que llevar a cabo sí o sí”, consideró en Lu24.

Lu24

TOP 5