Personal policial arrestó esta tarde a Nazareno Goyak, el joven que el pasado 2 de junio protagonizó un grave accidente de tránsito en la esquina de 11 de Abril y Mitre.
La orden la determinó la Sala II de la Cámara de Apelación de nuestra ciudad, que revocó la decisión de la Jueza Susana Calcinelli, por una apelación realizada por Fiscalía General.
AGoyak se lo aprehendió en su domicilio particular, en Scalabrini Ortiz al 300, y se supo que permanecerá en la Delegación Bahía Blanca de la DDI.
Goyak viajaba a bordo de un Audi, que según la Justicia pasaba semáforos en rojo, a alta velocidad y al llegar a 11 de abril y Mitre embistió a un remis, e impactó contra un semáforo que se partió y cayó en la cabeza de Dana Guiglioni.
La chica de 19 años estuvo internada en grave estado en el hospital Municipal pero «un milagro» permitió que reaccionara, por lo que fue dada de alta la semana pasada, aunque su recuperación será lenta.
Tras el fuerte accidente se fueron conociendo diferentes incidentes de tránsito en los cuales el joven estuvo involucrado. Además al momento del choque, ocurrido a principios del mes pasado, estaba inhabilitado para conducir.