Esta mañana el intendente Héctor Gay rubricó un convenio marco de colaboración y cooperación con el Hospital Municipal y el PAMI.
Lo acompañaron el secretario de Salud, Claudio Pastori; el director del nosocomio comunal Gustavo Carestía y la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local V de PAMI, Ana María Dadomo.
Gay destacó la importancia de nuclear estos tres actores, «es la síntesis de lo que uno pretende en una gestión de gobierno, tratar de colaborar en temas esenciales independientemente de la jurisdicción», exclamó.
Por su parte, Carestía resaltó que «no es frecuente que se firmen este tipo de convenios, es un avance notable entre instituciones de este nivel».
El acuerdo establece que el Departamento de Mantenimiento del Hospital prestará los servicios necesarios para la reparación de elementos de ortesis (camas ortopédicas, sillas de ruedas y colchones anti escaras) que el PAMI tiene fuera de funcionamiento, para luego utilizar ese stock entre ambas instituciones, logrando así el beneficio mutuo.