¡Un diario en Bahía y la Comarca!
  • Inicio
  • Conocénos
miércoles, marzo 22, 2023
Sin resultados
Ver todos los resultados
360 Más Noticias
  • Hoy
  • Comarca Serrana
  • Campo
  • Deportes
  • Vida Sana
  • Turismo
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Conocenos
  • Hoy
  • Comarca Serrana
  • Campo
  • Deportes
  • Vida Sana
  • Turismo
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Conocenos
Sin resultados
Ver todos los resultados
360 Mas Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Hoy

Comienza el sábado una nueva edición del Festival Internacional Bahía Teatro

12/08/2016
en Hoy
Comienza el sábado una nueva edición del Festival Internacional Bahía Teatro

El titular del Instituto Cultural, Ricardo Margo, presentó la XI edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Bahía Teatro.

El funcionario, acompañado por Juan Manuel Caputo, director general del programa, informó que el encuentro tendrá lugar del 13 al 21 de agosto en la ciudad, y se llevará a cabo en los teatros Municipal, El Tablado y Variette, Centro Cultural La Panadería, Espacio Forum, Plaza del Sol, Circuito Barrial Bahía Teatro y El peladero.

Además de las obras teatrales (locales, nacionales e internacionales) se ofrecerán seminarios y charlas abiertas.

Cronograma de obras

Sábado 13
-Marcha del orgullo Clown, a las 16 en la Plaza Rivadavia. Cierran: Los Fantabulosikos.

-Y con esta luna… cartas desde la carcel (CABA). 20 hs. Gral. Cerri, entrada general $50.

-El Asado de Platón (Villa Bosch). A las 22 en el teatro El Tablado, Chiclana 453. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Domingo 14
-Psicosis (Bahía Blanca). 20 hs en Espacio Forum, Corrientes 123. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Y con esta luna… cartas desde la carcel(CABA). 22 hs en La Panadería, Lamadrid 544. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Lunes 15
-Un viaje a ciegas, teatro ciego (CABA). 20 hs en El Tablado, Chiclana 453. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Un viaje a ciegas, teatro ciego(CABA). 22 hs en El Tablado. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Martes 16
-Kamishibai (Córdoba). 15 hs, Sociedad de Fomento Barrio Boulevard. Ing. White. Actividad libre y gratuita.

-Mujer de Tierra Firme (Bahía Blanca). 20 hs, La Panadería, Lamadrid 544. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Educando al Nene (Mendoza). 22 hs, Teatro Municipal, Alsina 425. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Miércoles 17
-Kamishibai(Córdoba). 15 hs, Soc. de fomento Barrio Don Bosco. Actividad libre y gratuita.

-Puck! Ni una menos(Bahía Blanca). 20 hs, Teatro Variette, Villarino 214. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Esperando a Godot(CABA). 22 hs, Teatro Municipal. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Jueves 18
-Cirque de la Calle, 15 hs en el C.E.C N° 801, Barrio Obrero. Actividad libre y gratuita.

-Ensayo de Señoronas(Bahía Blanca), 20 hs – Espacio Forum, Corrientes 123. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-La Medea y el Jasón(Chile). 22 hs en el teatro Municipal. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Viernes 19
-Cirque de la Calle(Bahía Blanca). 15 hs, Escuela N° 28, Villa Bordeau. Actividad libre y gratuita.

-Marathon(Bahía Blanca). 18.30 hs en el Teatro Variette, Villarino 214. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-El tiempo de las mandarinas(Formosa), 20 hs en El Tablado, Chiclana 453. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Olympia (Brasil), 22 hs en el teatro Municipal. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Sábado 20
-Camara lenta (Bahía Blanca). 20 hs en La Panadería, Lamadrid 544. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Princesas (Bolivia). 22 hs, en El Tablado, Chiclana 453. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-Fiesta Bahía Teatro, a las 23.59 en El Peladero.

Domingo 21
-Ruedos de un payaso (CABA). 20 hs, en Espacio Forum, Corrientes 123. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

-No Pirex (Brasil). 22 hs en el teatro Municipal. Entrada general: $100, estudiantes y jubilados: $80.

Espacios de Pensamiento

-Espacio de crítica y desmontaje, (teoría, práctica y debate) coordinado por Carlos Fos. De Martes a viernes de 10 a 12 y sábado de 14 a 16.30. en la Sala de Coros del Teatro Municipal.

-Encuentro con Charo Moreno, creadora del libro y obra de teatro “Y con esta luna… cartas desde la cárcel”. Lunes 15 a las 17 hs en La Panadería, Lamadrid 544.

-Encuentro con Ernesto “el flaco” Suárez y Daniel Quiroga. Miércoles 17.30 en escuela de Teatro, Gral. Paz 250.

-Mesa “El arte es educación, el arte es trabajo: ¿qué lugar ocupa el en nuestra sociedad?” 17 hs, sala Payró del Teatro Municipal.

-Encuentro interdisciplinario de Festivales, coordinado por Equipo Bahía Teatro. Domingo 21 a las 17 en la sala Payró del teatro Municipal.

Seminarios
(Informes e inscripciones: seminariosbahiateatro@yahoo.com.ar)

-Taller de Clown(Técnica Lecoq) de CABA, por Gerardo Baamonde. Martes 16 y miércoles 17, de 14 a 17.

-Taller el actor, el objeto y la escena. Dictado por los agentes del Grupo de Teatro Armatrux (Brasil). Sábado 20, de 10 a 13 y de 15 a 18 en el teatro Municipal.

Salon de Pol Salon de Pol Salon de Pol

Recomendadas

TORNQUIST: Inscripción de emergencia

TORNQUIST: Inscripción de emergencia

hace 1 hora
Descarriló el tren que se dirigía Bahia Blanca

Descarriló el tren que se dirigía Bahia Blanca

hace 2 horas

Las más Leídas

  • Así serán los nuevos contratos de alquiler por 3 años

    Así serán los nuevos contratos de alquiler por 3 años

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confirman 1.391 casos de coronavirus en la jornada con más positivos en 24 horas

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Armonizando los 5 Elementos de la naturaleza

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • TORNQUIST: Cerrajería y Grabado de autopartes Ulises explicaron el grabado de autopartes

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Una nueva herramienta permite a emprendedores registrar y promocionar sus productos

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades, promociones y mucho más.
SUSCRIBITE

Nosotros

Hacemos 360masnoticias un grupo de profesionales en la comunicación, con experiencia en los medios, especializados cada uno en un área, para coordinar de la mejor manera posible toda la información.

Secciones

  • Campo
  • Comarca Serrana
  • Deportes
  • Hoy
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Vida Sana

Buscar noticias

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Comarca Serrana
  • Campo
  • Deportes
  • Vida Sana
  • Turismo
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Conocenos

©360 MAS NOTICIAS - / Desarrollo web Agencia Decus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Comarca Serrana
  • Campo
  • Deportes
  • Vida Sana
  • Turismo
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Conocenos

©360 MAS NOTICIAS - / Desarrollo web Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist