Comarca Serrana

Choque fatal en la Ruta 33: Una mujer murió en un choque frontal con un camionero bahiense

El siniestro ocurrió esta madrugada en el kilómetro 174, en cercanías de Guaminí. Teresa del Valle Carrizo, oriunda de José C. Paz, perdió la vida en el acto y otras tres debieron ser internadas con heridas de diversa consideración. El transportista local fue identificado como Roberto Carreño.

Una persona fallecida y dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido a las 4 de hoy en el kilómetro 174 de la ruta nacional 33.

Allí, por causas que se investigan, chocaron un camión que circulaba en sentido Espartillar – Guaminí y un automóvil Volkswagen Senda que se movía en sentido contrario y en el que viajaban cuatro personas, dos oriundas de Arroyo Corto y las dos restantes de José C. Paz, en el conurbano bonaerense.

A raíz del impacto falleció una de las pasajera de José C. Paz mientras que el conductor el auto y las otras dos acompañantes resultaron heridos y trasladados al hospital de Guaminí donde se encuentran internados con golpes y escoriaciones varias.

El conductor del camión resultó ileso. Trabajaron en el lugar bomberos de Guaminí, Espartillar y policía vial y de la comisaría 1 ra de Guaminí y personal de la policía científica.

TOP 5