Un joven fue encontrado muerto por la Policía del Comando de Patrullas en una vivienda de Sócrates al 3000.
Tras arribar al lugar y visualizar que el hombre había recibido un disparo en su rostro, los efectivos dieron aviso al servicio de ambulancia. Al llegar, trabajadores del Siempre constataron el fallecimiento.
La víctima fue identificada como Lucas Aldo Cavero, de 24 años.
En el garaje de la vivienda, donde fue hallado el cuerpo, se encontraban Cristian Martin Faiazzo (45) y Juan Castells (36), quienes en un primer momento le aseguraron al personal policial que el joven se disparó a sí mismo accidentalmente.
Luego de ser trasladados ambos a la comisaría Cuarta, Faiazzo se autoincriminó al aseverar ante los oficiales que, mientras él manipulaba el arma, se le escapó el disparo que hirió de muerte a Cavero.
Castells, por su parte, declaró que vio a Faiazzo y a la víctima jugando con el arma. Minutos más tarde, oyó un estruendo y observó a Cavero herido en su rostro y a Faiazzo salir corriendo, pidiendo ayuda y dejando escondido el arma detrás de un futón del garaje.
Luego de las declaraciones y del secuestro del revólver calibre .22, se procedió a la aprehensión de Faiazzo por el delito de homicidio, con intervencion de la UFIJ N°5, a cargo del Dr Jorge Viego.