Hoy

BAHIA BLANCA: “LA VÍCTIMA AL MOMENTO DE INCINERARSE EL VEHÍCULO YA SE ENCONTRABA FALLECIDA

En diálogo con Telefe Bahía Blanca, el fiscal Jorge Viego dijo anoche que en el domicilio allanado por la aparición de un cadáver en el baúl de un auto incinerado, encontraron manchas de sangre y, con el resultado de la autopsia practicada, confirmó que el hombre falleció antes de que se prendiera fuego el vehículo.

“En principio tenemos bastantes indicios de que se trataría de Cristian Álvarez pero estamos con un caso similar al de Dermit, con una persona incinerada dentro de un rodado. Habrá que trabajar con ADN para dar una identificación fehaciente”, acotó.

Según el representante del Ministerio Público, Rafael Machuca Flores (30) emitió dichos autoincriminantes mientras prestaba declaración en sede policial, por lo que se decidió interrumpir su testimonio y resolvió un “allanamiento de necesidad y urgencia” en una vivienda de la calle Moreno al 1800.

Recordamos que en la víspera, Machuca, declaró que habrían consumido drogas, la víctima convulsionó y el ahora arrestado se asustó y decidió cometer el crimen.

“Lo que surgió del allanamiento son algunos indicios que hay que trabajar, pero entran en colisión con la versión dada por el imputado. Él habla del consumo de estupefacientes y una convulsión como el desencadenante del deceso de la víctima, y nosotros encontramos en la casa allanada manchas hemáticas sobre la pared, sobre un adoquín, en el suelo”, describió.

Finalmente Viego aseguró que “el médico que practicó la autopsia nos adelantó que la persona al momento de incinerarse el vehículo ya se encontraba fallecida”.

TOP 5