El intendente de Bahía Blanca, Hector Gay mantuvo un encuentro con el Gobernador Axel Kicillof y un nutrido grupo de Jefes comunales de la Provincia para evaluar los pasos a seguir ante el aumento de los casos, mientras continúa del plan de vacunación.
Gay expresó que «el Gobernador alertó respecto a la evolución principalmente en el Conurbano y en algunos puntos geográficos, y la preocupación por lo que pueda pasar este fin de semana con el movimiento en los centros turísticos».
«También aseguró que en los próximos 15 días se van a repartir una importante cantidad de vacunas destinadas a los mayores y a personas con comorbilidades».
El intendente bahiense agregó a CAFEXMEDIO que «Kicillof espera las decisiones del Presidente de la Nación para eventuales nuevas restricciones».
De la reunión virtual con Axel Kicillof participaron más de cien intendentes de todas las fuerzas políticas para evaluar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires y abordar los pasos a seguir ante la segunda ola de contagios de coronavirus.
Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Salud, Daniel Gollan; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.