Hoy

BAHÍA BLANCA: El intendente Héctor Gay anunció cambios en el gabinete comunal.

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente Héctor Gay anunció cambios de organigrama y de funcionarios en el gabinete comunal.

“Empezamos una etapa nueva y el resultado electoral no nos hace perder el rumbo ni el objetivo, ni nos hace pensar que está todo bien. Los 95 mil votos que obtuvimos en las elecciones no los tomamos como un cheque en blanco, por eso hacemos cambios”, expresó en primer término el jefe comunal.

Destacó que las modificaciones tienen como principal objetivo fortalecer dos áreas significativas: jefatura de gabinete para trabajar “hacia adentro” y la secretaria de Gobierno que será “el brazo político, para trabajar con la ciudadanía y el Concejo Deliberante”.

Según remarcó, uno de los objetivos será mejorar los servicios urbanos, donde dijo hubo déficit en sus primeros cuatro años de gestión, y trabajar en red con las distintas entidades.

“Vamos a poner énfasis en lo que significa un plan de desarrollo formalizado para Bahía Blanca y la región. Bahía tiene enormes posibilidades de crecimiento, la llegada de Amazon tiene que ser una bisagra”, enfatizó.

Quartucci estará al frente del Instituto de Innovación, el área de asesoría legal tendrá como titular a Karina Mahon y el responsable de la asesoría general será Rodrigo Dulsan.

Por último, Gay informó que Martín Aguirre será el nuevo delegado de Noroeste, siendo así el único cambio en delegaciones.

TOP 5