Hoy

Impagable: Las caras de Feinmann y Majul por el acuerdo Massa-Alberto

Uno aseguró que el acuerdo entre los dirigentes peronistas está cerrado en un 98% y el otro no pudo ocultar su sorpresa.

El periodista Eduardo Feinmann aseguró que el acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández> está cerrado en un 98% y su colega Luis Majul no pudo ocultar la sorpresa ante semejante noticia. Según difundieron, el acuerdo alcanzaría un puesto muy importante en el armado político del espacio, así como un futuro político personal.

«Está prácticamente cerrado un acuerdo entre Massa y Alberto Fernández», dijo Feinmann a lo que Majul contestó, sorprendido: «¿Ah sí?». El periodista remarcó que el acercamiento avanzó porque «hubo una oposición muy grande de (Elisa) Carrió en provincia de Buenos Aires para que Massa arregle con (María Eugenia) Vidal y con (Horacio Rodríguez) Larreta».

Tras esa oposición, el acuerdo con el peronismo de unidad incluiría que Massa sea «primer candidato a diputado en Buenos Aires, con la promesa de que va a ser el presiente de la cámara de diputados. Participación en la mesa chica» y «un futuro personal para 2023».

Majul no pudo ocultar su asombro y aseguró que «es un paquete atractivo». A lo que Feinmann remarcó que el acuerdo también incluye «la posibilidad de mantener a su gente en el armado de las listas de la provincia, estar como un armador importante dentro del espacio. Te diría que un 98% está cerrado» el acuerdo.

Fuente: El Destape