Hoy

Visitó la localidad de Tornquist el Presidente del Partido Intransigente de la Provincia de Bs.As. el Dr. Juan Ferreyra

El pasado lunes 09 de setiembre visitó la localidad de Tornquist el Presidente del Partido Intransigente de la Provincia de Bs.As. el Dr. Juan Ferreyra, político de larga trayectoria como dirigente y una sostenida militancia y compromiso con el campo popular.
El motivo central fue un encuentro con el candidato a Intendente deTornquistpor el FRENTE DE TODOS el Lic. Gustavo Trankels.
En la etapa democrática de estos últimos 35 años el Partido Intransigente,en forma independiente o,formando parte de distintos frentes electorales,ha sosteniendo sus históricas banderas por un proyecto de país basado en el accionary participación colectivos, con raíces en el campo popular que fortalezcan nuestra identidad nacional. Desde aquella Convención Nacional del Partido Intransigente, reunida en Córdoba el 13 de diciembre de 1975,cuando se aprobara el documento “Aportes para el Proyecto Nacional”, nuclearse alrededor de un ideal común para un mejor futuro deseado para el conjunto de la sociedad,es el camino. La ruptura del orden constitucional de 1976, o los distintos gobiernos que en la recuperada democracia fueron, como lo son hoy, funcionales a las redes de intereses personales e imperiales siempre coincidentes, o niegan el principio de soberanía popular o lo distorsionan al extremo, alimentan el odio, desacreditan la política y agravan,cada vez más dramáticamente, la dependencia argentina a extremos impensados.
Es la deuda externa, tanto nacional como provincial,un irrefutable indicador de a quiéneshan sido fieles los gestores de nuestros pesares. El vaciamiento, la entrega de soberanía, la toma de deudas impagables para condicionar nuestras libertades y derechos, actitudes represivas, son otros de los indicadores elocuentes. Nuevamente, como al final de la dictadura, la deuda interna nos avergüenza y la externa nos amordaza y paraliza. Nuevamente la soberanía territorial se pone en riesgo. Nuevamente la educación y la salud son furgón de cola de la fiesta de unos pocos. Nuevamente el país que puede alimentar al mundo no puede alimentar a sus ciudadanos y estamos en emergencia alimentaria.
En el actual proceso electoral el Partido Intransigente forma parte del FRENTE DE TODOS y en particular el Dr. Ferreyra, en esta etapa de la campaña con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, está coordinando en los distintos distritos las acciones políticas partidarias para dar apoyo a los candidatos y compañeros militantes que a lo largo y ancho de la Provincia de Bs.As. participan activamente en la restituciónde la esperanza para recuperar el rumbo de nuestros ideales y transformarlos en acciones concretas.
En su recorrida el Dr. Ferreyra fue entrevistado por NOTICIAS de CELT-TV Tornquist (http://www.celttv.com.ar/?p=43898), estuvo en las instalaciones de FM Cadena Tornquistpara una entrevista con integrantes de la producción del programa VECIN@ de Sierra de la Ventana que se emite por FM Reflejos 103.7 los días jueves de 10 a 11hs.

Tanto por la entrevista al candidato a Intendente del FRENTE DE TODOS Lic. Gustavo Trankels, como en las distintas presentaciones y exposiciones en medios locales, el Dr. Ferreyra vislumbra un futuro auspicioso para el Municipio de Tornquisten sintonía con la provincia,junto a Axel Kiciloff-Verónica Magario,y en nación con Alberto Frenández-Cristina Fernández.
Jorge Canolik – Delegado PI-TORNQUIST – FRENTE DE TODOS

 

 

TOP 5