Hoy

PROFERTIL auspiciará la Tecnicatura Universitaria en Operaciones Industriales de la UNS

Profertil firmó un convenio con el departamento de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Sur con el objetivo de auspiciar la Tecnicatura Universitaria en Operaciones Industriales y así continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y asistencia técnica.
La firma fue realizada,en la sede del Rectorado de la Universidad,por el director decano del departamento de Ingeniería Química Dr. Marcelo Villar y del gerente de Recursos Humanos de Profertil Gustavo Lucero.
Además tuvieron presente el rector de UNS Dr. Daniel Vega y otras autoridades de la Universidad y de la compañía.
La firma del convenio tiene el propósito de fortalecer la capacitación y preparación de los futuros Técnicos Universitarios en Operaciones Industriales de la UNS. Entre las acciones, se contempla ampliar los recursos de equipamiento y materiales en aquellos laboratorios en los que los futuros técnicos realicen actividades de capacitación y entrenamiento; propiciar el desarrollo de material audiovisual e informático con contenidos de estudio concretos del Plan de Estudios a fin de fortalecer la preparación de los futuros y actuales estudiantes; apoyar con recursos económicos genuinos la programación y coordinación de viajes de estudio a plantas y empresas del país y la zona; y desarrollar contenidos de difusión y promoción de interés general relacionados con la Tecnicatura y sus alcances.

El fomento de la educación de calidad es uno de los pilares de gestión sobre los que se apoya Profertil para el desarrollo de las comunidades donde realiza sus operaciones. La firma de este convenio con la Universidad Nacional del Sur …..” ratifica este rumbo y busca mejorar las competencias laborales y las condiciones de inserción laboral de los jóvenes de Ingeniero White y de Bahía Blanca, para que puedan acceder a puestos de trabajo vinculados a servicios industriales y portuarios” expreso Gustavo Lucero, Gerente de Recursos Rumanos de Profertil.

TOP 5