Comarca Serrana

Óptica Saint Germain cambio la vista de la comarca

Jorge Saint Germain padre de Melisa, Agata y Georgina, Nativo Marplatense y de chico se radico en Pringles con sus padres. Jorge lleva 40 años en Tornquist.
Estudio Óptico técnico contactólogo en la ENET número 11 en la ciudad de Buenos aires. Su padre fue jefe de los talleres de las ópticas Lutz Ferrando.

Comentaba a nuestra redacción luego de nuestra pregunta sobre la indiscriminada venta y ofertas que se encuentra en Internet, que el colegio óptico está haciendo lo humanamente posible para poder controlar la venta de todo tipo de anteojos por Internet. La venta de anteojos esta totalmente prohibida a menos que sea una óptica habilitada.
Llevan 12 años en el salón de Rawson 46, antes estuvieron 30 años frente al banco Provincia de esta misma ciudad.
Consejos para cuidar nuestra vista:
Controles si o si siempre
Comprar anteojos de calidad, que tenga protección de rayos ultravioleta
Trabajan con todas las obras sociales y tarjetas de crédito. Pami 100 x 100
La óptica está dividida en dos secciones: anteojos de sol, anteojos recetados y contactología. La atención es personalizada y privada. Tienen la venta de cristales y marcos. La ventaja de tener laboratorio propio es que los anteojos o lentes están en 24 horas al igual que las lentes de contacto.
A modo de anécdota nos contó la historia de la marca Ray Ban: el modelo se llama clíper, dentro de la línea clíper está el clásico y modelo piloto que es el que tiene la barrita para los pilotos de la segunda guerra mundial. Cliper fue el que diseño el modelo y Ray Ban diseñaba el cristal. Se fusionaron y se forma el Ray Ban Clíper Ray Banv.-
La oferta es variada y cubre las necesidades de todos los rangos de edad, niños adolescentes y adultos. –
Marcas de anteojos hay todas y los cristales son importados, trabajados con la última tecnología y no hay cristales malos.
La sucursal de Sierra de la Ventana la atiende su padre, Omar Emilio que es el óptico contactólogo. –
Sabias palabras de Jorge “Necesitamos lo que el ojo necesita no lo que nosotros decimos que necesitamos”. –

RAWSON 46 TORNQUINST (0291) – 4940616
AV. SAN MARTIN 193 SIERRA DE LA VENTANA (0291) – 4915579

TOP 5