Hoy

La gira de Soda Stereo: explotó la reventa y piden hasta $55 mil por una entrada

La noticia sacudió al mundo de la música. El regreso de Soda Stereo, de la mano de Charly Alberti y Zeta Bosio con artistas invitados generó un revuelo en los fanáticos de la mítica banda. El anuncio no tardó en provocar furor entre los seguidores, que están desesperados por tener un lugar en el Campo Argentino de Polo, donde el grupo tocará el 21 de marzo de 2020. Sin embargo, los sitios de venta no oficiales se aprovecharon de la demanda y ofrecen los tickets hasta 12 veces más caros: piden hasta $55.000 por una entrada.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En medio de los rumores de nuevos shows, los fanáticos de la banda no perdieron el tiempo y compraron más de 30 mil tickets durante la preventa, que se extenderá hasta el 11 de octubre. El único canal oficial autorizado para vender las entradas es www.areaticket.com.ar. Por esta vía, tienen un valor entre $2.000 (campo) hasta $4.500 (platea central).

Sin embargo, en los sitios de reventa los precios se dispararon en las últimas horas. Por ejemplo, en portales no oficiales como Entrada Fan se ofrecen los tickets de la platea desde $11.000 hasta $56.000.

La gran diferencia de valores también se registró en sitios como StubHub Argentina y Ticket Go. En el primer caso, las entradas más caras llegan hasta los $36.000, mientras que en el último a $15.700.

La histórica gira “Gracias totales-Soda Stereo” comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Luego seguirá el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile y cinco días después se presentarán en Foro Sol de la ciudad de México. Finalmente, los músicos llegarán a la Argentina el 21 de marzo.

Hasta el momento, las figuras que confirmaron su participación fueron Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

TOP 5