Aunque no habló con la prensa, Caputo le sacó una foto a un carnet de un fotoperiodista que quería documentar su entrada.
Más tarde se conoció que el fotógrafo es Antonio Becerra Pecoraro, del medio Tiempo Argentino, que efectivamente retrató al asesor de Milei.
El asesor presidencial es uno de los dirigentes más relucientes en la nueva camada de personajes libertarios para la Ciudad de Buenos Aires. Otra cara conocida es la del vocero Manuel Adorni, que podría llegar a dejar su cargo si consigue una banca en la Legislatura porteña este 18 de mayo.
Pero en el caso de Santiago Caputo sucede que tuvo unas 24 horas muy ajetreadas, a diferencia de sus colegas libertarios como Yamil Santoro, que llegó al Canal de la Ciudad con su perro como si fuese un vecino de paseo.
El lunes a la noche Caputo se abrazó con Mauricio Macri y charló un rato con él en la cena de Fundación Libertad. El expresidente le chantó un «¿Qué hacés acá Acá no ningún malo», a lo que el asesor de Javier Milei le habría contestado que «son todos malos».
Al día siguiente, «Santi» Caputo tuco su momento de estudiante del secundario al excluir a su otrora colega libertario, Ramiro Marra, de una conversación por demás jocosa que mantuvo en la previa al debate de candidatos.
Como se vio en un video viral, Caputo se encargó de dejarlo afuera de una charla que mantenía con dirigentes libertarios, en un video que no tardó en volverse viral.
«Maleducado no soy», se lo escucha decir al asesor estrella de Milei, antes de darle la espalda a un Marra que se quedó solo y afuera de la conversación, que parecía jocosa entre los libertarios.