Hoy
Evo Morales: “Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas”
El destituido presidente de Bolivia apuntó contra sus opositores, a quienes acusó de conspirar para consumar el golpe de Estado en su contra.
El presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, acusó a los jefes de la oposición Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho de “discriminadores y conspiradores” y afirmó que “pasarán a la historia como racistas y golpistas”.
Morales, quien renunció este domingo a su mandato constitucional tras el pedido de las Fuerzas Armadas de su país, se manifestó a través de Twitter. Condenó la actitud golpista de Mesa y Camacho y pidió que
“asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo”.
“Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré”, escribió.
TOP 5
- BAHÍA BLANCA: Muestra de Teatro en PEZ DORADO (0)
- Alberto Fernández reveló que con el FMI están trabajando hace semanas (0)
- TORNQUIST: Concurso Fiestas Sustentables (0)
- TORNQUIST: APERTURA DE LOS ESPEJOS DE AGUA EN EL DISTRITO (0)
- TORNQUIST: Recordatorio primer vencimiento de la cuota tres de vehículos municipalizados (0)
- BAHIA BLANCA: “LA VÍCTIMA AL MOMENTO DE INCINERARSE EL VEHÍCULO YA SE ENCONTRABA FALLECIDA (0)
- Por qué el arbolito de Navidad se arma el 8 de diciembre? (0)
- Motociclista bahiense fallece al caer de su moto en Hilario Ascasubi (0)
- La violencia y el odio se apoderaron de la despedida a Macri #7D (0)
- Alberto Fernández anunció aumentos para jubilados, empleados públicos y salarios bajos (0)
- AUTO VOLCÓ EN LA ROTONDA DE GRÜNBEIN: UN HERIDO (0)
- Automovilista colisiono contra dos autos que estaban estacionados (0)
- Los diputados acusados de “traición” le respondieron a Macri (0)
- Cuatro de cada 10 argentinos no llegan a fin de mes (0)
- TORNQUIST: Moratoria vigente hasta el 20 de diciembre (0)
- Choque fatal en la Ruta 33: Una mujer murió en un choque frontal con un camionero bahiense (0)
- PROFERTIL: EL DÍA MUNDIAL DEL SUELO, UNA OPORTUNIDAD PARA REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTE RECURSO CLAVE (0)
- TORNQUIST: Se reciclaron más de 9.5 toneladas de vidrio en el distrito (0)
- BAHÍA BLANCA: En diez meses la OMIC recibió 25283 consultas (0)
- A punto de la libertad Fabián Tablado, el asesino de las 113 puñaladas: cartas de mujeres en el pabellón evangelista y su sueño de vivir en una isla (0)