El periodista y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se volvieron a encontrar en el programa político, tras el cruce de la semana pasada.
Luego de un cruce que dio que hablar y que mostró una faceta desconocida de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli volvieron a verse cara a cara. En una nueva emisión del programa político Intratables, «Branca» tuvo su momento para dar su descargo mientras que la mandataria bonaerense se enfrenó nuevamente a las preguntas del panel.
«El otro día le hice una pregunta sobre promesas de campaña que para mí no cumplieron… Lo que era una pregunta difícil lo transformó y la utilizaron políticamente 48 horas para resaltar una virtud. Lo mío fue inquietud de todos los argentinos, de ahí que alguien interno al kirchnerismo me acuse a mí de trabajar para Cambiemos, cuando no hay nadie más leal, me parece como mínimo una burrada y es no conocerme a mí», expresó el periodista.
«Dicho esto, más allá de las preguntas, hay una muy buena relación porque ella [María Eugenia Vidal] con Horacio Rodríguez Larreta nos dieron una mano al club que yo amo, y sé reconocer cuando la gente trabaja bien. No por eso dejé de hacerle la pregunta que era comprometida, que es lo que según dicen lo que deberíamos seguir haciendo todos, si el periodismo es cuestionar a los gobernantes, aún teniendo una muy buena imagen como la gobernadora», concluyó así su descargo Brancatelli y prosiguió a preguntarle a la Gobernadora.
«¿Por qué en dos distritos como Pilar y Quilmes perdieron rápidamente el bastión?» Brancatelli se refirió a dos lugares en los que el oficialismo se había visto victorioso durante la elección presidencial de 2015. «La elección son 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. (…) Iremos a ver qué pasó y ver en qué podemos mejorar», contestó Vidal.
La Nacion