
Durante toda la mañana, los manifestantes que allí aguardaban expectantes, expresaron su enfático repudio a la decisión del Gobierno porteño de disponer un vallado en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner. En ese marco, la Vicepresidenta se acercó a los militantes y agradeció las muestras de apoyo.
Al salir de su casa, Cristina Kirchner mantuvo un contacto con aquellas personas que allí aguardaban su presencia. Primero firmó varios ejemplares de su libro «Sinceramente», cuando varios militantes le acercaron las copias.
Luego saludó a todos los que allí aguardaban, al montarse en su auto y emitir un afectuoso gesto para todos los que allí aguardaban, en vigilia, desde anoche, para apoyar a la Vicepresidenta. Al finalizar con el contacto con los manifestantes, se subió a su automóvil y partió en caravana, acompañada por todos los que la rodeaban.
Qué dijo Cristina Kirchner tras los incidentes en la puerta de su casa
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.
“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, al hablar en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, en donde se encuentra su propiedad, la que fue durante toda la semana el centro de las manifestaciones en su apoyo luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera a la Justicia 12 años de condena en el marco de la causa Vialidad.
«Quieren exterminar al peronismo. Lo han intentado todo, la violencia la desaparición de miles de compañeros. No aceptan que los compatriotas quieren otra cosa», fustigó.
«Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién odia más a los peronistas. Se los recomiendo como ciudadana», agregó.
Antes de pedir que «todos nos vayamos a descansar», Cristina le dejó un mensaje a sus fieles seguidores: «Quiero decirles a todos ustedes que aunque viviera mil años, nunca me alcanzaría para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Les pido que no abandonemos nuestras convicciones indestructibles que nos acompañan. A cada uno de ustedes los siento un poco un hijo mío. Los quiero mucho», concuyó.
Ambito