Comarca Serrana

Celu House: Marca registrada en Tornquist y toda la comarca

Celu House abrió sus puertas en marzo del 2016, los primeros pasos se hicieron reparando móviles, abarcan las zonas de Dufaur, Tres picos, Sierra de La Ventana, Villa Ventana, La Colonia, La Gruta, San Andrés.
El sector de la telefonía móvil ha crecido a un ritmo vertiginoso desde el año 2000 hasta la actualidad. Según el estudio realizado, el cambio que se ha ido produciendo desde hace ya casi dos décadas hasta nuestro tiempo, ha sido pronunciado y seguirá variando en los próximos años. Las multinacionales Apple y Samsung, se coronan como líderes de un mercado que Nokia dejó libre en el 2004. Aunque actualmente, prácticamente la mitad de la cuota de mercado está ocupada por pequeñas y recientes marcas que a principio de siglo apenas alcanzaban el 20% del total.
Celu House se especializan en la reparación de Celulares, Computadoras, Tablet, Notebook (software, cambio de discos, memorias y limpiezas internas.)
Cargadores, vidrios templados, fundas y tarjetas de memorias son los accesorios que más salen a la venta.
Traen equipos a pedidos.
El móvil recomendado de Celu House es un Motorola G6/7 plus por su facilidad de reparación y accesibilidad de los repuestos. Se consiguen todas las piezas y accesorios. Y sus costos son accesibles al bolsillo.

TOP 5