Hoy

BAHÍA BLANCA: Susbielles y Feliú presentaron la lista de candidatos del Frente de Todos

Esta mañana el Frente de Todos presentó a los candidatos que integrarán la lista de concejales y también a quienes representarán a la Sexta Sección buscando un lugar en el senado provincial.

“Estamos muy conformes por haber generado una unidad que sin lugar a dudas puso a Bahía Blanca en el centro. Una lista que tiene modernidad y gestión”, destacó el precandidato a intendente Federico Subsielles.

Agregó que la visión de ciudad es la de una que pueda gestionarse de una manera distinta y que resuelva problemas estructurales. “El objetivo es trabajar con inclusión y una mirada justa”, aseveró.

Por su parte, Marcelo Feliú, precandidato a senador bonaerense, habló de poder transmitir a la sociedad bahiense que en su mayoría comparte la necesidad de un proyecto distinto, una alternativa. “Tenemos un diagnóstico similar, una mirada de ciudad igual. Las diferencias que tenemos nos fortalecen”, expresó respecto a Susbielles.

En ese punto, destacó que la unidad que se logró fortalece al espacio y brinda la posibilidad de expresar la necesidad de un nuevo gobierno.

Luis Calderaro, Lucía Martínez Zara, Pablo Rosenfelt, Analía López Carlos Moreno Salas y Paola Ariente, ocupan los primeros seis lugares en la lista de candidatos a concejales.

TOP 5