Hoy

BAHIA BLANCA: POR DECRETO “ESTÁ PROHIBIDA LA APERTURA DE COMERCIOS DE INDUMENTARIA Y CALZADO

Si bien los rubros de indumentaria y calzado se encuentran prohibidos en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en nuestra ciudad, varios propietarios de esos negocios, levantarán las persianas el próximo 1 de junio, “ante la angustiante situación económica” que atraviesan.

“A partir del lunes, abrimos. Con el protocolo correspondiente, con o sin permiso. ¡La situación es insostenible!” publicaron en las redes sociales algunos de ellos, adjuntando un protocolo actualizado.

Según ellos mismos, los locales estarían atendidos por los propios dueños, ya que el propio gremio se manifestó en contra de la asistencia de empleados ya que no cuentan con la aprobación por parte de la Provinia de Buenos Aires.

Ayer al mediodía, varios comerciantes realizaron un “bocinazo” para reclamar por la habilitación de los rubros de indumentaria y calzado, que tienen una alta representación comercial en el centro bahiense.

Se trata de rubros que no están habilitados por el DNU nacional y que Héctor Gay pidió en formma reiterada al Gobierno bonaerense, para autorizarlos.

TOP 5