Hoy

BAHIA BLANCA: CONFIRMAN TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Esta noche se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de dos hombres, uno de 49 y el otro de 25 años, trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich y de una mujer (39), empleada del appart hotel de la primera cuadra de calle Italia.

A todo esto, desde aquella localidad del partido de Villarino, se ha informado que fueron detectados otros tres casos de residentes allí y también con relación a las tareas que se llevan a cabo en la mencionada planta de aerogeneradores. Por lo tanto suman 17 los casos vinculados al Parque Eólico en esta última semana.

En nuestra ciudad ahora son 49 los casos confirmados. Como dato importante hay que decir paralelamente que tres pacientes se dan como recuperados , dos mujeres y un hombre, del conglomerado del Hospital Penna según la información oficial suministrada esta noche.

A esta hora la síntesis en Bahía Blanca es la siguiente: casos confirmados son 49, con 15 activos, 32 recuperados y dos fallecidos.

Recordamos que en la jornada de hoy, tanto el intendente de Bahía Blanca como el del vecino distrito presentaron denuncias ante la Justicia para que se investigue la posible la posible comisión de delitos por los contagios de COVID-19.

Ambas están en manos del fiscal Santiago Ulpiano Martínez.

En tanto, el gobierno local dispuso, a través de un decreto, que en nuestra ciudad sólo se podrán alojar empleados de empresas del partido siguiendo un estricto protocolo sanitario.

TOP 5