Hoy

BAHIA BLANCA: Caso Facundo “Finalizaron los rastrillajes en la Ruta 3 y no encontraron ningún elemento que aporte a la causa”

Fuentes de la investigación confirmaron esta tarde que se dio por finalizado el operativo dispuesto por la Justicia Federal entre nuestra ciudad y el Control Fitosanitario de la Ruta 3 Sur, en búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que desapareció el 30 de abril pasado.

Hoy, desde muy temprano, diferentes delegaciones de la Policía Federal y la Prefectura, realizaron la tarea de rastrillaje de los últimos 7 km, que restaban de la búsqueda iniciada ayer.

Los investigadores confirmaron que no se encontraron elementos de trascendencia para la causa, calificando el resultado de estos operativos como negativos.

La disposición de estos rastrillajes se basaron en los testimonios de algunos testigos gtratando de realizar el supuesto recorrido que hizo Facundo hacia Bahía Blanca.

Recordemos que Facundo Astudillo Castro (22), el 30 de abril pasado, fue abordado por la Policía de Villarino en el marco del operativo por el Aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional, cuando se dirigía desde Pedro Luro hacia nuestra ciudad.

TOP 5