Hoy

Alberto: «Dos tercios de la Argentina le dijo basta a este gobierno»

Al salir de su casa para ir al bunker del Frente de Todos, Fernández se mostró optimista y confiado en un triunfo importante sobre el macrismo.

Un relajado y contento precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez habló en la puerta de su casa antes de salir para el bunker del frente.

«Estamos muy contentos, muy tranquilos, tenemos nuestro propio centro de computos por lo que ya tenemos los números pero vamos a esperar a que el gobierno se digne a dar los números oficiales. Que una vez en la vida digan la verdad» afirmó Fernández dentro del automóvil que lo llevaba al bunker.

«Dimos un gran paso, tendremos que seguir trabajando pero quedamos muy bien posicionados para la general de octubre» agregó Fernández anticipando sin decirlo una victoria importante sobre Juntos por el Cambio.

«Sabemos que la gente ha respondido a nuestro mensaje y por eso podemos decir que dos tercios de la argentina le dijo basta a este gobierno» señaló el precandidato tras lo cual partio al bunker del FdT.

TOP 5