Hoy

Terrible paliza de Nito Artaza al chicanero oficialista Eduardo Feinmann

El periodista quiso apurarlo y le preguntó como pensaba «tragarse la UCR el sapo de Alberto y Cristina», mirá la respuesta del radical.

El dirigente radical, Eugenio «Nito» Artaza ingresaba a las oficinas del Frente Renovador para reunirse con Sergio Massa e interiorizarse del acuerdo electoral con el kirchnerismo que se anunciará mañana y se detuvo para brindar una entrevista a Eduardo Feinmann en A24. El periodista ultraoficialista quiso chicanear al radical y le preguntó como pensaba hacer la UCR para «tragarse el sapo de trabajar con Alberto Fernández y Cristina Kirchner».

Rápido para la respuesta, Artaza le devolvió el convite y lo dejó pedaleando en el aire: «Me parece que el radicalismo se tragó el sapo de trabajar para un proyecto neoliberal y neoconservador como el de Mauricio Macri», le disparó en la cara.

«Es como haber acompañado a Álvaro Alsogaray, no por lo personal sino por las ideas», continuó.

La cara del conductor macrista quedó desencajada. «Yo me siento más cómodo del lado de un partido nacional y popular como el justicialismo y otros y no del lado de un proyecto del ajuste manejado por el Fondo Monetario».

«En la convención última el radicalismo debió haber salido de Cambiemos», aseugró.