Hoy

Stanley se prueba el traje: “sería difícil rechazar la vicepresidencia”

En medio de las versiones de un Plan V, la ministra asegura que Macri será el candidato y no descarta acompañarlo en la fórmula.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, no descartó integrar la fórmula presidencial con Mauricio Macri: “sería difícil rechazar una candidatura a la vicepresidencia si me ofrecen”, dijo en una entrevista con Luis Novaresio.

Además, descartó la existencia de un “plan V”, en referencia a una posible postulación presidencial de María Eugenia Vidal.

“Vidal está abocada a la provincia de Buenos Aires y en mejorar la vida de los bonaerenses. Ella es nuestra candidata en la Provincia y Macri es nuestro candidato a presidente. Vidal no está pensando en ser candidata a presidente”, aseguró la titular de la cartera de Desarrollo Social.

Sin embargo es un secreto a voces que en el macrismo muchos analizan la posibilidad de llevar a Vidal en reemplazo de Macri, en virtud de los más de 15 puntos que existen a favor de la gobernadora. La imagen del presidente se desplomó en el último año y en el gobierno saben que es irremontable en medio de la crisis que está sumida la Argentina.