Hoy

Punto Profertil: edición especial Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Ingeniero White, abril de 2019. Los días 19, 20 y 21 de abril, en el marco de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, vuelve el Punto Profertildonde se hará entrega dekits para creadores de alimentos. La empresa repartirá urea granulada y semillas de acelga o cebolla de verdeo a quienes se acerquen al stand. La urea es un fertilizante nitrogenado que se produce en nuestra ciudad, clave en el desarrollo de tallos y hojas en todos los cultivos.

Además, esta edición del Punto Profertil tendrá juegos, trivias, un panel para pintar entre todos y charlas informativas a cargo de una ingeniera agrónoma, para que el público pueda consultar todo lo que necesite para crear su propia huerta hogareña.

El Punto Profertil viene realizándose desde el año 2018, en el marco de la campaña institucional #elOrigen, que la empresa puso al aire en los principales medios y redes sociales. #elOrigen invita a reflexionar sobre el camino que hacen los alimentos que llegan a la mesa cotidiana, desde el campo en el que nacen. Los kits que se reparten buscan que cada persona pueda recrear esa experiencia, generando sus propios alimentos en el hogar.

En la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el Punto Profertil estará ubicado en el Galpón del Puerto, indicado con un globo gigante. La entrega de los kits se realizará exclusivamente a partir de las 17 horas, hasta agotar stock diario, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Las charlas informativas se llevarán adelante a las 17 y a las 18.30hs.

La empresa actualizará información sobre el Punto Profertil en sus redes sociales de Instagram y Facebook.