Comarca Serrana

Macri: “Estoy caliente, es inaguantable escuchar a los que proponen una solución mágica”

Fue durante una reunión ampliada de Gabinete realizada en el Centro Cultural Kirchner en la que Macri realizó uno de los actings diseñados por Duran Barba y se mostró presuntamente enojado con la oposición

Las palabras del presidente Mauricio Macri cada vez desatan más sorpresa y estupefacción por el grado de cinismo e hipocresía que conllevan y que parecen destinadas a burlarse del pueblo cada vez que puede.

Durante una reunión ampliada de Gabinete realizada esta mañana en el Centro Cultural Kirchner, el presidente se mostró “enojado” con las mentiras y “con los que vienen a proponer nuevamente el camino de la magia y de los atajos”.

Si bien fue un discurso dirigido a su propia tropa, no deja de tener contacto directo con la realidad que envuelve al gobierno, salpicado profundamente por el escándalo de la red ilegal de espionaje político y judicial que investiga el juez Ramos Padilla.

Se acerca cada vez más rápido el escenario electoral, las encuestas en general le resultan adversas, la oposición crece en intención de voto, la alianza con el radicalismo parece estar a punto de quebrarse en la mayoría de los distritos y aún no hay definida una estrategia que le permita al oficialismo dar una batalla en la que quede lo mejor posicionado posible.

En las oficinas de Marcos Peña ya saben que Cambiemos con cualquier candidato y en cualquier escenario, será derrotado por el peronismo. ¿Será esa la verdadera razón del enojo de Macri?