Hoy

Detienen a cuatro personas acusadas de vender droga en la ciudad

En el operativo, llevado adelante en el Bajo Rondeau, incautaron marihuana y cocaína. La investigación comenzó luego de una denuncia anónima al 911.

El secuestro de estupefacientes y el arresto de cuatro personas, fue el resultado de un allanamiento realizado anoche en una vivienda de Patricios al 2.000.

La investigación comenzó en 2017, por una denuncia anónima al 911, que señalaba a una persona apodada “La Negra”, por vender drogas al menudeo en su casa, por lo que se comenzó a realizar vigilancias encubiertas y se constató la actividad ilícita.

Por ello, el fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ Nº 19, solicitó a la justicia de Garantías el procedimiento realizado en las últimas horas.

En el lugar los efectivos de la delegación local de Drogas Ilícitas arrestaron a María Andrea Luna (42) y secuestraron 11 gramos de cocaína fraccionados en seis bochas, 50 gramos de marihuana, seis celulares, tres notebooks y casi 8 mil pesos.

Personal policial también aprehendió a Belén Toledo, Sebastián Maciel y Lucas Osses, quienes serán indagados esta mañana por el fiscal Del Cero.