Hoy

Carrió estalló de furia por el cariño que recibe Cristina del pueblo

La espada de Cambiemos vomitó todo su odio luego de la multitudinaria convocatoria por la presentación de «Sinceramente», el libro de la expresidenta.

Luego del discurso que dio anoche la expresidenta Cristina Kirchner en la presentación de «Sinceramente» en la 45º Feria del Libro en La Rural, y ante la especulación sobre su posible candidatura, Elisa Carrió fue la primera oficialista en salir a mentir y ensuciar la voluntad popular: «Lo que viene con Cristina es venganza y hambre». aseguró ante las cámaras de Todo Noticias.

Para la diputada nacional el problema de la Argentina no se limita al contexto electoral, ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner, ella apuntó a la sociedad:

«¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? No estoy hablando de la candidatura de Macri pero le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer», se preguntó Carrió.

Pese a ser referente de Cambiemos y afirmar que «es el momento más difícil», dijo: «No digo que voten a Macri, pero voten gente decente».

«Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los 150 mil millones de dólares que se robaban con el silencio de la sociedad argentina», enfatizó.

Utilizando un juego de palabras comparó a CFK con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro: «Ahora viene más madura con venganza y hambre. Es mentira que va a honrar las deudas por eso está desencajado el dólar».

Además volvió a apelar a su devoción por el catolicismo para considerar que «Dios debe estar confundido con nosotros. Sufro las cosas que nos pasan diariamente, pero pienso es el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego que nos gustan los ladrones».

Reflexionando sobre el panorama electoral, la referente de la Coalición Cívica sostuvo que «los empresarios corruptos que hicieron plata con el kirchnerismo, los que están en los cuadernos, estan debilitando al Presidente, porque él entregó a su familia». Consultada sobre el sector que impulsa el «Plan V», respondió: «La candidatura de Vidal es para desestabilizarlo a Macri».

Incluso denunció que «hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos que quieren debilitar al Gobierno para imponer candidaturas». «Me dan asco esas personas que se alejan en los momentos difíciles, yo camino el país ayudando al Presidente».