Hoy

BAHÍA BLANCA: Tras intensa persecución, un delincuente fue abatido por la Policía en Villa Hipódromo

El malhechor escapaba junto a un cómplice de la fuerza policial, luego de haber cometido un robo a una mujer en una vivienda del barrio San Agustín. La víctima mantuvo un enfrentamiento con los efectivos con un arma robada. El otro delincuente fue detenido y hacía un mes había salido de la cárcel local.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, luego de conocerse un robo ocurrido en calle Necochea al 4.000 del barrio San Agustín, donde resultó damnificada una joven mujer.

En la zona del barrio Altos de Bahía, policías motorizados vieron a 2 personas que coincidían con la descripción de los asaltantes, que circulaban en una moto. Les dieron la voz de alto, por lo que al no detenerse se inició una persecución.

En ese momento, uno de los individuos comenzó a disparar, y se produjo un intercambio de proyectiles que concluyó en la zona de Cambaceres al 2.800, en el sector de Villa Hipódromo, cuando los sospechosos cayeron de la moto.

En ese momento, según la policía, se produjo otro intercambio de tiros y uno de los hombres falleció, mientras que el restante fue aprehendido.

El detenido fue identificado como Luciano Ezequiel Alecsovich, de 22 años. Aún no se informó la identidad del fallecido.

La policía secuestró una pistola Bersa Pro calibre 9 milímetros, que fue robada el año pasado del interior de un auto estacionado en la primera cuadra de calle Caronti.