Hoy

A los besos: El día que Dujovne entrevistó a Leonardo Fariña

La entrevista que le hicieron Pagni y el entonces columnista de TN, Nico Dujovne al financista arrepentido cuando aún no se conocía el acuerdo con Garavano para guionar su declaración.

Las operaciones mediático-judiciales que hoy están en el tapete y que tienen perpleja a la sociedad no son cosa nueva, ni atípica. Lo cierto es que comenzaron a gestarse muchos años atrás, casi en simultáneo con las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri y en coordinación con el aparato que puso Clarín a su disposición.

Este viejo video (o no tanto) que compartimos en la presente nota, es una entrevista que armaron el periodsita Carlos Pagni y su coequiper devenido en Ministro de Economía, sí… leíste bien, Nico Dujovne en su curriculum, antes que ministro era periodista en TN, ¿donde sino?, al recientemente liberado Fariña, poco después del acuerdo que rubricó con el gobierno para direccionar las causas judiciales contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Mirá como rosqueaban en 2016 cuando aún no se conocía el acuerdo entre el financista arrepentido y el ministro Germán Garavano para cambiar su declaración y aferrarse al guión que le enviaban los servicios de Inteligencia de Macri, asesorados por la cartera de Justicia.